domingo, 10 de junio de 2012

GRACIAS MELY

Hoy quiero dedicar esta entrada a Mely, una persona a la que no conozca más que a través del blog, pero que me basta para saber que es una grandísima persona ya que desde que conoció mi blog siempre me ha animado con sus comentarios a seguir adelante en este mundo fascinante.

Hace unas semanas, contestó una de las primeras en las entradas que tenía dedicadas a mi sobrina Paula y por lo tanto, como tenía premio se lo envíe. Mely me ha mandado este maravilloso regalo, cuando llego el cartero y lo abrí me quede con unos ojos como platos. Es precioso como todo las minis que hace por eso os aconsejo que paseis a visitar su blog: http://melymelpiccolisogni.blogspot.com.es/, por supuesto ya tiene su sitio en la cocina de mi casita de muñecas.

GRACIAS



 

11 comentarios:

  1. Felicidades, es realmente una monada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una chulada de regalo . Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Tu generosidad tiene cosecha Maribel, que bonitos regalos, Mely es una persona estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos Maribel.
    Pasate por mi blog que creo que no has visto tu colcha en mi cama.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  5. How beautiful! I love Mely's miniatures! You are one of the lucky ones--enjoy! Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Bellissimo vero?! Ne ho ricevuto uno anche io.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. Es precioso. Te lo mereces Isabel. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo contigo Isabel ,Mely es encantadora y una persona muy generosa.
    El regalo que te a hecho es precioso y tu eres merecedora de el.
    Enhorabuena guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  9. Que regalos mas bonitos ¡Muchas felicidades!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  10. Sono davvero felice di sapere che il piccolo pensiero ti sia piaciuto!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar