domingo, 5 de agosto de 2012

Popurri


 Si, si tal y como pongo en el título de la entrada hoy voy a poner fotos, todas de miniaturas, pero que no tienen nada que ver unas con otras.
Las que me seguis sabeis de otras veces que siempre participo en las escenas conjuntas que se realizan en el foro "Tus miniaturas" Esta vez toca hacer un estudio de un pintor. Esta es mi aportación.


Las siguientes fotos es de unos inter del mes de julio del foro de tus miniaturas. Es la primera vez que participo en esta sección y me ha gustado mucho. Este es el intercambio que me ha mandado Tere (batema) en el foro. ¿Os imaginais la cantidad de cosas que puedo realizar?

 Mis minis se las llevo Marvila, espero que cuando las reciba le gusten y las disfrute.

Y por último, daros las gracias a las nuevas seguidoras y enseñaros por lo que me ha dado este fin de semana. He empezado hacer cojines y no se si los terminaré. Espero que os gusten 
 


18 comentarios:

  1. The little pillows are so cute! I love the paintings you got too. You can never have too much fabric. And that tiny basket is the most precious thing.
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  2. Very nice, Maribel! The tiny paintbrushes are so adorable, and great job on the cushions! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  3. maravillosas minis ...las tuyas y las de las compis ..te felicito ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  4. me encanta cuando veo reproducida mi misma paranoia de hacer una pila de cosas de cada vez....

    ResponderEliminar
  5. Belas minis, tanto as que foram enviadas quanto as recebidas! As almofadas são lindas também. Parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  6. !Que cosas más chulas!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Una fantastica aportacion a la escena conjunta.
    Los intercambios siempre son emocionantes.
    Me encantan tus cojines,yo soy una torpe con la aguja jeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Your painting items for the scene are wonderful I love the picture. Great fabric. Your cushions are beautiful. Your exchange gifts are wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Dolcissime miniature!!! Adorabili i cuscini!!!
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
  10. He estado dando una vueltecita por tu blog y he disfrutado de lo lindo.

    Cuando más me muevo por este mundo de las miniaturas, más consciente soy de lo mucho que me queda por aprender y disfrutar.

    He visto que haces una ropita de bebé preciosa, que me ha encantado.

    También he disfrutado con las casas de muñecas de Málaga y me ha venido muy bien descubrir este lugar, al que no dejaré de acercarme.

    Los cojines son encantadores, así que adelante!!

    Me ha gustado todo...!! Los lienzos, el caballete, tus regalos... ¡Ah..., y ese precioso ahijado tuyo!

    Te felicito por todo y espero que tu vuelta al trabajo, la lleves fenomenal.

    Un abrazo. Ana.

    ResponderEliminar
  11. ayyy qué de cositas! CHulísimo el set de pintura! Y los cojines!! Muchos feliciades por los regalos! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Marián, vengo a darte las gracias por tu comentario en El rincón, he estado viendo tu blog y me encanta, tienes unos trabajos preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lindos tecidos, almofadas e todas miniaturas.
    A cena com a pintira está belíssima. ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel, espero que el verano lo estés disfrutando.
    Yo ya volví de mis vacaciones y pronto a trabajar, que le vamos a hacer.
    Preciosa aportación a la escena conjunta y esos cojines me encantan.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que popurri más bonito y variado!!!
    Me gusta muchísimo todooooo!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  16. Lovely gifts indeed! :)
    Big hugs,

    Mijbil

    ResponderEliminar