sábado, 29 de septiembre de 2012

Seguimos con los vestidos.


He cogido vicio con la aguja, hasta que me canse sigo haciendo vestidos para el centro comercial, jejeje. Y claro Lydia a vuelto a la carga, se ha pasado por allí lo ha visto y ala a probárselo. Espero que os guste.



También he preparado estos recipientes que aún no se para que voy a usarlos, pero seguro que se me ocurre algo.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Lydia de nuevo en la modista

Si, si y es que Lydia no se conforma con un vestido de temporada, quiere tener todo un armario repleto de vestido y complementos. En esta ocasión, se ha decantado por un vestido en color salmón y con una fenefa y babero estampado en rosa. Espero que os guste.



 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Escena conjunta

 
 Una de las secciones que me gusta en el foro de "Tus miniaturas" es la aportación conjunta en la que participamos un grupo de foreras. En esta ocasión, realizaremos una mercería, que por las aportaciones que se van haciendo va ha quedar preciosa. En este caso voy a enviar un mostrador que he realizado con madera de balsa y he pintado de blanco, del mismo color que los muebles que han ido aportando mis compañeras. Además también envío unas telas, unos cojines y un conjunto de toallas bordadas. El mostrador es el primero que hago.


 

martes, 18 de septiembre de 2012

CAMBIO DE PLANES

Como digo en el título he cambiado de planes. Pensaba mandar una estantería a la escena que realizamos de forma conjunta un grupo de foreras de "Tus miniaturas", pero era demasiado grande y he decido que la utilizaré para mi en una escena. Aunque ahora no se que pondré en ella, aunque estoy segura que algo se me ocurrira. Seguro que no la dejo como esta y cambio alguna cosilla más. Espero que os guste. Admito sugerencias, aunque he puesto alguna mini que no iran ahí.

Así estaba:





Y así esta quedando:


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Proyectos

Si aqui os muestro algunos de mis proyectos. Y es que cuando no se muy bien que hacer empiezo, empiezo y empiezo proyectos, así cuando me siento por la tarde, miro que es lo que me apetece hacer y hago alguna cosilla sobre lo que me apetezca.

Unas tardes me dedico a mi biblioteca, que empece más o menos hace un año y sigo con ella, aunque ya se va viendo como va quedando.

 
Otros días me dedico a la casita que me regalo Kike hace dos navidades, que estoy convirtiendo en una gran tienda.

Estas minis son para la sombrerería

En la sección de vestidos he hecho ese biombo, que me falta por pintar. 

Y por último, os enseño el invernadero o jardín que quiero hacer. El invernadero lo conseguí en IKEA esta primavera. Y las flores son las primeras que hago en papel.

Quiero dar las gracias a todas las personas que pasais por aquí un ratito y me animais con vuestros comentarios. Gracias también a las nuevas seguidor@s.

martes, 4 de septiembre de 2012

Estoy de estreno

Si, si, como digo en el título estoy de estreno. Estreno cámara de fotos, la que tenía antes se calló justo cuando iba hacer unas fotos a las minis que Anna36 (en el foro de tus miniaturas) me había mandado por el intercambio nacional de agosto que se hace en el foro de tus miniaturas. Intentamos arreglarla pero costaba más el arreglo que una nueva y esta tarde nos fuimos a comprar una cámara. Por supuesto cuando he llegado lo primero que he hecho ha sido probarla con las minis y este es el resultado. Anna quiero que sepas que me han encantado todas las minis que me enviaste y como no podía esperar las coloque antes de sacar las fotos, así que en vez de sacarlas todas juntas, he ido sacando una por una  en el sitio que las he puesto excepto la silla y el rosetón del techo que aunque le tengo sitio todavía no está preparado.







 
Vamos que estoy como una niña con zapatos nuevos, entre la cámara y las minis tan maravillosas que me mando Anna36, disfrutando mucho porque veo que me deja unas fotos bastante buenas.