jueves, 12 de diciembre de 2013

ES NAVIDAD

Me encanta esta época del año, se empieza con la decoración navideña, los preparativos de las cenas y comidas en familia y no se muy bien porque pero en estas fechas siempre nos volvemos más bondadosos y compartimos lo que podemos con otras personas, aunque solo sea por unos pocos días. Como es un poco pronto para los preparativos de las cenas y comidas empezaremos con la decoración de navidad. En mi casa como todos los años montamos el belén que es todo un ritual, siempre lo hacemos en el puente de la Constitución porque nos lleva algunos días. Espero que os gusten las fotos ya que el video no me ha dejado subirlo.







15 comentarios:

  1. Vaya si que es grande y muy bonito. No me extraña que tardeis dias, pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Habéis montado un bonito belén.Y ya lo creo que es grande....

    ResponderEliminar
  3. Tienes un Belén precioso y por lo que veo con todo detalle mis felicitaciones a ti y a todos tus colaboradores, feliz Navidad por sino tengo otra oportunidad:-)

    ResponderEliminar
  4. Hi maribel! Your miniature nativity scene is really grand! I love all of the lush green plants. They give so much life to your scene. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  5. Замечательное время, Марибел! Я люблю Рождество! Ваши сцены замечательны!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  6. Menudo Belen, esta preciosos. Buen trabajo.
    Ahora solo te queda lo demas.
    Besitos y felices fiestas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de belén y con una distribución perfecta!!!!
    Felices navidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Maribel tienes un belén precioso,bien puedes presumir de él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me ha encantado. Es el estilo de belén que me gusta, de figuras pequeñas pero extenso y lleno de cositas, un pueblo completo prácticamente!! Me ha maravillado, que disfrutéis mucho esta Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hi maribel, your miniature nativity scene is sooo beautiful, there is sooo much to look at.....I love it !!

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  11. Cuantos detalles tiene, os ha quedado precioso. Feliz Navidad. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar