jueves, 7 de enero de 2016

UN RINCON PARA ESCRIBIR

Una amiga me pidió una escena, tenía que hacerle lo que creyese conveniente. Ahí llego el dilema, que hacerle? no me dio ni una sola pista de que quería. Después de darle durante un tiempo vueltas y más vueltas, me dije, a ver es filóloga por tanto le encantan los libros, escribir... y todo lo que tenga que ver con el mundo de las letras. Que mejor que cogerle una caja en forma de libro, y dentro de ella poner un escritorio con todo el material para escribir y leer. Me puse manos a la obra y este fue el resultado:
 




 
Le ha encantada y espero que a vosotr@s también os guste
 

15 comentarios:

  1. Esta genial,que arte tienes para las miniaturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues has salido airosa! Es preciosa la escena, y el soporte genial! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido una gran idea con hacer la escena dentro de un libro,el resultado es precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Een hele mooie scene........ en zeker in dit boek.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Jo que chulada y que cantidad de detalles
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pieza, si señora. Con todo detalle.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea meterla dentro de un libro, seguro que le va a gustar. Mariajo

    ResponderEliminar
  8. Very beautiful! A fantastic idea!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Vaya idea mas buena que tuviste pues el resultado es espectacular...besin

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!! Te envidio me parece super difícil, hay que tener mucha habilidad para hacer miniaturas, fenomenal.un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!! Te envidio me parece super difícil, hay que tener mucha habilidad para hacer miniaturas, fenomenal.un abrazo

    ResponderEliminar